Bola de Cristal

 

Hoy experimenté con mi bola de cristal, obtenida el pasado día 18 de agosto de 2005. Al principio,puse velas y apagué la luz. Me arrodillé ante el altar, sujeté la bola por las cobras del soporte y la miré.

Me lloraban los ojos y aguanté un poco. Tras unos intentos, hubo un momento que aguanté bastante y llegué a ver una niebla en el interior de la bola.
Trataré de hacer este ejercicio a diario.

2 Comments

  1. ¿Cómo te ha ido desde entonces? Yo sólo he utilizado el tarot, pero espero indagar en otras artes que me parecen fascinantes.Recién escribí un artículo sobre qué es la meditación, ojalá puedas darte una vuelta y dejarme tu opinión. Yo apenas tengo dos años estudiando y me gustaría tener la opinión de alguien con más experiencia.Muchas gracias por tu tiempo y quedo a espera de que me cuentes cómo te ha ido con la bola de cristal. Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Recién veo este comentario. Siento el retraso en responder. Sinceramente, no he practicado mucho con ella desde que publiqué esta entrada porque otras herramientas como el tarot me funcionan mejor y me agotan menos mentalmente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s