Esbat de Octubre

Empecé a las nueve más o menos. Hacía frío pero, el ver la Luna salir me impulsó a querer ritualizar en el jardín. Fue un ritual corto (una hora) porque casi no sentía a penas las manos… Comí uvas y ofrendé el resto junto con una manzana. Lo que no bebí del hidromiel lo utilicé para bendecir mi jardín para que la próxima primavera sea hermoso y luzca bellas flores… Recé a los Dioses para que mi familia y amigos siguiesen haciéndome tan feliz como hasta ahora. Di gracias por los amigos tan maravillosos que tengo y por la familia tan hermosa que he formado…

 

Mi esposo se encargó de hacer un par de fotos pero sólo cuando le llamaba con un silbidito porque estaba muerto de frío y dijo que ritualizaba y hacía fotos allí fuera Rita la Pollera… En fin.. que por ahora no siente a la Diosa tanto como yo, que su luz lunar me da el calor necesario para enfrentarme a 0º C en una túnica de lino…
Ahora moqueo un poco pero, ha merecido la pena. No diré que ha sido uno de mis mejores rituales pero, pienso prepararme para acostumbrarme a ritualizar en el jardín sin mirar si alguien me observa o no…
Os iré comentando… Ya empiezo a prepararme para Samhain, que será también en el jardín y, si es necesario, le hago a mi marido una túnica de piel de borrego con calefacción incorporada. 
Este Esbat para mí ha sido como ritualizar por primera por eso de los nervios de estar al aire libre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s