¿Gané la guerra?

Hoy parece que gané la última batalla. Antes de contar lo de hoy, cuento cosas anteriores. Mi madre veía fotos mías con mi hijo donde él barre el espacio sagrado con mi escoba y con su túnica puesta y me solía decir que con razón el niño tenía pesadillas, con esa escoba por casa. Yo trataba de quitar hierro al asunto con bromas como “mamá, con razón se os ha levantado el parqué de casa, ¡no tienes escoba, no barres!” pero ella respondía un “sí tengo escoba pero no de esas” (porque la mía es una hecha por escobero en plan tradicional) y al final le solté “creo que a un niño le traumatiza menos ver una escoba así que ver un hombre en una cruz sangrando de la cabeza, las manos y los pies” y se acabó la discusión.

En febrero estuve en España y yo no puedo pasar por casa de mis padres (Vitoria) sin pisar lo que sigo considerando mi hogar (San Sebastián) ya que viví allí antes que en Vitoria. Siempre tengo que ir a ver MI MAR o me voy con una gran tristeza (como me pasó en septiembre). Fuimos a San Sebastián pero no paraba de llover. Recuerdo que me decían mis padres que si llovía tanto, no íbamos a la playa para que el niño no se embarrase. Y de broma dije “esto lo arreglo yo. Para en una tienda de chinos, pillo dos velas, un poco de incienso y ya veréis como mi magia lo arregla” pues mi madre puso el grito en el cielo, que no dijese tonterías bla bla bla… Me tocó mucho las narices porque, una semana antes se había examinado del teórico del coche y me llamó preguntándome qué vela tenía que encender para aprobar y que rezase a mi Diosa por ella. Así que le dije “osea, que mis cosas solo sirven cuando tú las necesitas, si no, son tonterías. Pues la próxima vez confórmate con tu Virgen y a mi Diosa la dejas en paz. Yo lo había dicho de coña pero, ahora doy fé de que Ella hará que deje de llover y pueda ir a la playa“. No dejó de llover durante la comida y, fue salir del restaurante y salir el sol. Dos horas de sol, lo que estuvimos en la playa. Fue justo decir yo “vámonos, es tarde el niño necesita un baño y dormir“, montar en el coche y volver la tormenta. Mi madre ese día se quedó así Shocked y le dije “esto es porque yo sí creo en ella y ella me recompensa cuando sabe que lo necesito“.

Bien. La semana pasada se examinó del práctico, volvió a pedirme un ritual pero me quedé dormida… Confused el caso es que suspendió. Esta mañana me puse el despertador, preparé mi cómoda con dos velas (un hada y un dragón) y una blanca (por ser hoy Esbat) y un poco de incienso. Nada más. Bueno mi cuaderno de pedidos. En un papel puse “Que mi madre apruebe el teórico hoy si con ello no daña a nadie. Así Sea” y lo quemé en la llama de la vela blanca. Media hora después, conecta mi padre y me dice que ha aprobado. La llamo al móvil y le paso la foto que hice para que vea que es verdad. Lo comentó con las compañeras de la autoescuela que ya es la segunda vez que me ve hacer eso. Pero, es que, le llama mi prima y le dice que ella intentó cinco veces sacarse el carné y que aprobó a la sexta, cuando me llamó para que encendiese una vela por ella. Así que, ya ha flipado en colores. Las compañeras le decían qe sí que hay gente que tiene ese “don“. No sé cuántas veces hoy, riéndose, me ha llamado “bruja“…

Creo que hoy… gané la guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s