Mis escritos·Pensamientos·Sentimientos

Mentiras y confianza rota

sadness
Ayer el día no empezó bien, hubiese sido mejor no despertar. Mentiras y más mentiras… ¿quién decía la verdad? ¿Quién jugaba con ella? La noche anterior creía saber las respuestas, hoy, las dudas regresaban… Todo parecía estar bien, parecía que el problema había sido eliminado desde su raíz. ¿A qué venía aquella insistencia por una de las partes? ¿Qué ocultaba la otra? ¿En quién confiar?…
Mentiras y más mentiras… una visita no deseada ni anunciada la derrumbó más. No iba a soportar mucho tiempo así, terminaría pagando su rabia con quien menos lo merecía. No, no le creía… No era la primera vez que daba problemas. No era más creíble lo que la otra parte contaba, aunque esa persona también había mentido. La confianza se había roto…
Mentiras y más mentiras… a la tarde, supo algunas verdades o lo que al menos parecía. ¿Podría ser un sádico juego de ambos para reirse de su ingenuidad? Al menos, a la noche, tuvo ciertas pruebas. ¿las creyó? Es posible, ¿por qué no creer en aquel documento si ella tambén la había mentido en más de una ocasión?
Mentiras y más mentiras… lo que había parecido una amistad, sólo había sido un juego “no confío en ella” leyó en más de una ocasión de parte de ella… ¿Y todo este tiempo? “Te lo dije, no confío en ella pero me gusta hablar con ella“. ¿Había pasado a ser un mero entretenimiento para lo que ella consideraba una amiga? ¿Fueron amigas alguna vez?
Mentiras y más mentiras… terminó de leer… tuvo suficiente… se fue a la cama llorando, temblando, mareada, con ganas de caer al suelo, aunque ya se sentía en él tras descubrir el duro golpe. Así, llorosa, nerviosa, a punto de desmayar, se metió en la cama y comenzó a llorar abrazada a lo único que era real: su familia.
Mentiras y más mentiras… “Todo este tiempo… me ha mentido” era lo único que hipaba continuamente abrazada a él… Confianza rota. “No confío en ella“, ella ahora tampoco. Pasaría página. Olvidaría lo sucedido, amanecería olvidando que todo hasta ahora había sido una mentira.
Mentiras y más mentiras… amaneció aún con resto del llanto en los ojos… todo fue un sueño, se mintió a sí misma. Nada ha pasado y así ha de actuar para poder estar preparada para las nuevas mentiras que puedan llegar.
Mentiras y más mentiras… Ya no importa, guarda tus mentiras y tu falsa confianza… ella también sabe hablar sin confiar, sabe reír estando rota por dentro. Ella también sabe engañar. ¡Como si no se lo hubiese hecho ya!
Mentiras y más mentiras… a pesar de todo… sigue creyendo en la gente. A pesar de todo… sigue queriendo a muchos. Su confianza está rota pero la alguien depositando en gente que sabe que merece la pena…
Mentiras y más mentiras…
14 de septiembre de 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s