Colegiala japonesa

Os dejo que me llaméis friki pero, este es mi nuevo caprichito… en realidad me gusta desde siempre pero nunca lo había encontrado hasta hace unos días y me da que me lo voy a terminar comprando ^^
Hoy al querer hacerle una foto a Xana descubrí que mi cámara de fotos ha muerto definitivamente, toca comprar otra. Lo que no sé es cuándo (igual que con el traje de arriba). La verdad, últimamente ya a penas hacía fotos porque la cámara me dejaba tirada. Hacía una y se apagaba sin grabarla en la tarjeta SD, estaba siempre con batería baja, y cosas por el estilo. D.E.P. cámara digital. La verdad es que tenía la negra, porque desde la primera semana ya tuvo percances: Gwyddion la suicidó de un armario y desde entonces no volvió a ser la misma, y eso que nos la arreglaron. Será verdad eso de que las compras del Media Markt al final terminan siendo caras y, como dice Ángel: “Yo no soy tonto, por eso no compro en Media Markt“. Para aquellos que no conocen el anuncio de esta empresa, el slogan es eso “Yo no soy tonto” (para decir, soy listo y compro aquí que es barato y de calidad – ¡ja! Y Gwyddion y Xana son obra del Espíritu Santo).
En fin… no hay mucho que contar, la verdad es que últimamente no sé qué poneros. A Arthur le tengo que mandar la varita de Lupin todavía, que como Max estuvo muy ocupado hace unas semanas y Ángel vino después, al final no la mandé aún. A Marta el cáliz y la carta que le debo, que ahora sí que hay mucho que contar. Cartas debo varias, así que, aquellos a los que les debo, que me tengan paciencia.
Además ando de limpieza general. ¿Qué es eso? Pues que te pasas casi todo un día en una habitación limpiando y mirando qué cosas tiras y cuáles no, cuáles dejas en otro sitio… Lo malo de dejarlas en otro sitio, es que cuando llegas a esa habitación donde las dejaste, te vuelve la duda… ¿y ahora… dónde lo pongo? Y acaba todo en el desván en una caja a la que no vuelves a hacer ni puto caso. ¡Coño! Para eso tíralo. Ya pero, es que es especial… pues no lo subas al desván donde no lo vas a mirar más, jajaja.
También tengo que hacer una pulsera que ando tejiendo con hilos, los colores son verde, blanco, rojo y negro. Al principio era por los colores de la Ikurriña (verde, rojo y blanco. Bandera del País Vasco) pero luego me di cuenta que es mucho más porque verde blanco verde es la de Andalucía, verde blanco y negro la de Extremadura (donde nací) y rojo blanco rojo la de Austria. Así que está completita.
Y ahora a Xana le da por berrear y, como no sé qué más contaros… os dejo ya.
Besos para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s