Mis escritos·Sentimientos

Cartas…

01111.

Miles son las de cartas que te he escrito y no he enviado porque no sabría a dónde. Te fuiste un frío diciembre diciendo que quizá regresarías en un par de meses y ya pasaron ocho meses y no regresas. ¿Ya no nos quieres? ¿Tan poco te importamos? Quiero decirte que te odio, QUE TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS pero ya me conoces… no puedo sentir eso por ti cuando en el fondo sé que es sólo dolor por haberte perdido pues algo me dice que no vas a volver.

¿Sabes que a veces te imagino leyéndonos actualizar tu FotoLog, sonriendo de medio lado y diciendo “ingenuos, y creen que me importan y que voy a regresar“? Pero no quiero pensar que sólo jugaste con nosotros y nuestros sentimientos, el amor me lo impide.

Dejé de hablar de ti porque dolía tanto que a penas respiraba pero los días como hoy, no lo puedo soportar más y exploto y me desahogo… porque Arthur siempre me escucha. Cuando digo que te odio, que jugaste con nosotros, me deja decir lo que quiera porque sabe que no lo siento de verdad y entonces, mi coraza cae… y lloro…

Lloro como lo hago ahora, deseando tu regreso. El mes que viene hará un año que te conocí y me gustaría celebrarlo contigo aquí pero ambos sabemos que no podrá ser.

Si sólo pudiese saber que estás bien, que respiras, que nada malo pasó, que no estás herido… todo sería mucho mejor que esta maldita incertidumbre de ignorar si vives o no… ya ves, hasta esos extremos llego. Pero no puedes estar muerto, lo sé… mi corazón me lo diría…

Vuelve, para poder insultarte y pegarte puñetazos en el pecho (aunque se los tenga que dar a la pantalla del PC). Vuelve para después de descargar todo lo que llevo dentro poder volver a decirte cuánto te quiero y cuánto te añoré en tu ausencia…

Te quiero, Álex…

Tu Lily Adams

PD: Sigo roleando, pero sin ti… y nunca en un foro de Marauders… lo intenté pero sin mi amigo Severus, la vida de mi Lily Adams no tiene sentido, es absurda… Murió Lily el mismo día que Severus se fue pues él era toda su vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s