Mis escritos·Sentimientos

Feliz cumpleaños

22a9a51ec291644ac70b20584c2babb7.jpg
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Aunque tras nueve meses desaparecido lo único que te mereces es nuestro olvido, ¿lo lees bien? Mereces que te olvidemos, ni odiarte siquiera mereces tras el modo que el que te has portado con nosotros pero mira qué idiotas somos, ríete de tu obra: has conseguido que todos sigamos llorando tu ausencia mientras tú de seguro ni recuerdas nuestras caras. Puedes enorgullecerte de tu logro, puedes ir de bar en bar presumiendo de lo que hiciste y con la cabeza bien alta. ¿Remordimientos? Pocos o ninguno debes tener cuando tan igual te da que haya gente que aún te espera. Y ya no hablo por mí, que a fin de cuentas sólo te conocí unos pocos meses, lo digo por Remus, ¿recuerdas? El que decías era tu mejor amigo. Lo has demostrado muy bien, a un mejor amigo no se le tiene nueve meses sin decirle nada, sin llamarle, sin ponerse en contacto con él. Eres cruel, malo, déspota, canalla… fíjate jamás interpretarás mejor tu papel de Severus Snape adolescente… quizá por eso lo roleabas siempre tan bien…

Y bueno… como siempre, todo esto es simple fachada… en el fondo, me gustaría celebrar este cumpleaños contigo, como el anterior… pero es obvio que no podrá ser.

Allá donde estés, con tus nuevos amigos, con tu familia, con quien sea… pasa un feliz día de cumpleaños y acuérdate un poco que aquellos a los que olvidaste…

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s