Mis escritos·Pensamientos·Sentimientos

En mi tintero

tintero

¿Hay cosas que te he querido decir y no te he dicho? ¡Desde luego que sí! Siempre te he dicho que te quiero pero nunca te he dicho los motivos. He emborronado pergaminos con palabras de tinta pero, las más importantes, las he dejado en el tintero.

¿Cómo no quererte? Has sido la única persona que ha estado a mi lado a pesar de la enorme distancia que nos separa. Has seguido ahí a pesar de que sé que te he traicionado ligeramente aunque sea, al dar alguna segunda oportunidad a quien nos ha hecho daño. He sentido que traicionaba esa amistad tan sincera que teníamos (y espero seguir teniendo) porque, a pesar de lo que se diga, tu amistad sí fue sincera, sin máscaras… y por añorar un recuerdo, hasta la puse en peligro. Un recuerdo que además, era irreal… tú me entiendes…

Siempre me has escuchado cuando he estado triste, cuando me han traicionado, cuando he sentido que me arrancaban el corazón, que me lo rompían, y lo tiraban al piso para seguir pisoteando los pedazos. Tú has sabido tomar cada pedacito entre tus manos y recomponerlos con tu comprensión, con tus palabras de aliento…

He llegado a sentir tu abrazo a pesar de la distancia física cuando lo he necesitado. Tus palabras en la pantalla han conseguido arroparme más que cualquier abrazo cercano. Has sido mi paño de lágrimas, mi consejero, mi confesor, mi amigo… una parte importante de mi vida. Y siento que no te lo he llegado a agradecer nunca.

Gracias… por ser como eres, por todos los momentos que me has dado y por los que sé que me quedan por tener. Mil gracias por haber aparecido en mi vida “de casualidad” (no creo en las casualidades, sino en que todo pasa por algo).

Ya no nos vemos tanto como antes pero, quiero que sepas que yo sigo siendo tu pequeña, que sigo estando para lo que precises… que perdones si algún día te fallo… soy humana y torpe (muy torpe) y sé que lo haré. Pero, también sé que tú eres un amor y que sabes perdonar a tus amigos… por lo que sé que obtendré tu perdón cuando cometa un error…

Mil gracias por ser como eres… vales más de lo que la gente pueda nunca llegar a imaginar.

Besos

Tu pequeña

Y, para los que me hirieron, que les di mi tiempo y mi corazón y me lo agradecieron rompiéndolo en pedazos (y tú sabes quiénes son…)

6 de octubre de 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s