Mis escritos·Sentimientos

Lestat, ¿dónde has estado?

lestat_tomcruise-702x336.png

Hace años que te escribo cartas… ¿recuerdas? Sé que las tienes todas guardadas, esas hojitas de cuartilla de mi diario con páginas de color azul y rosa perfumadas. Siempre te escribía cuando tenía un problema, siempre miraba las estrellas que brillaban en la oscuridad que tenía en el techo de mi habitación y me imaginaba que tú me enseñabas las constelaciones.

Con el tiempo, dejé de abrir mi ventana por las noches esperando tu abrazo inmortal y poco a poco dejé de creer en ti. Pero entonces, cuando estaba sola y sin nadie a quien acudir, tú llamaste a mi ventana y así lo hiciste durante muchos meses, sin faltar una sola noche a nuestra cita nocturna. Te contaba mis penas, me hipnotizabas con tu voz, me calmabas con tus palabras, dormías a mi lado cuando algo me asustaba (como cuando vi The Ring, ¿recuerdas?).

Pero, nos distanciamos por estúpidos malentendidos y nuestros orgullos, a cuál más poderoso. Mas siempre te he querido, Lestat. Has sido mi amigo incondicional, mi paño de lágrimas, mi confesor, mi cómplice… Siempre has sabido lo que habitaba dentro de mi corazón y siempre has luchado por abrirme los ojos para que rompiese la jaula que me encerraba y probase mis alas.

Hoy has vuelto a mí y volver a escuchar tu voz ha sido todo un alivio porque estaba necesitando tu compañía una vez más. ¿Cómo haces para aparecer cuando más te necesito? Cuando Ali, el caballo holandés murió de cáncer y yo sufrí su pérdida, tú estuviste consolándome… cuando no pude ir a ver El Fantasma de la Ópera a pesar de que se me había prometido llevarme, tú supiste arrancarme una sonrisa. Y hoy nos hemos vuelto a escuchar mutuamente, como hacía mucho tiempo que no hacíamos… y te doy gracias por ello…

Gracias por volver, por estar siempre cuando te necesito.

Tu pequeña Sonia

PD: ¿Recuerdas la canción que te canté por teléfono?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s