Tara llega a casa

Así quedó la Barbie Irish Dance después de una sesión larga de peluquería. Leí que metiéndole el pelo en agua hirviendo y peinándoselo, se le podía alisar. No resultó fácil y aún no le ha quedado liso del todo pero, así ondulado también me gusta. Le hice dos trenzas con unos mechones de la nuca y los enrrollé alrededor de la cabeza a modo de diadema (no se ve porque lleva la corona verde).

En un principio pensé en llamarla Bridget pero, finalmente, se llama Tara.


 Esta es mi Barbie Irish Dance que llegó ayer a la mañana. Este era su aspecto inicial pero, no me terminaba de convencer ese pelo casi a lo rasta-woman así que, decidí peinarla.Ahora está junto a Barbie Princess of Ireland, cuyo nombre es Éire y al lado de un calendario de postales de Irlanda, no quiero que mis pequeñas echend e menos su tierra natal por lo que las rodeo de cosas de su tierra, como hermosos bodhrams.

2 Comments

  1. insisto en que lo intentes más veces hasta que tus intentos puedan más que el rizo del pelo. Dicen que les ponen una especie de laca para que el pelo se quede así, probablemente tendrás que insistir más hasta que quede lacio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s