Fallon

 

Gracias a Lalystagger del foro B Manía, he descubierto que Rose es Fallon, una de Las 12 Princesas Bailarinas, una colección del año 2006 y de Pink Label.

 

Con esto de que la he llamado Rose desde el primer día, creo que ya tiene historia. Fallon es la hija ilegítima de un rey de muy lejanas tierras que siempre estuvo enamorado de una joven herbolera de una aldea cercana al castillo. Aunque el rey se casó con alguien de su condición, nunca tuvo hijos (se creía que alguna bruja malvada lo hechizó para no poder tener descendencia). Así, la pequeña Fallon creció cuidada por su madre en la más absoluta miseria, bajo el nombre de Rose.
Pronto, el enorme parecido de Rose con la anterior reina Fallon, levantó las sospechas del pueblo y de la reina actual: podría ser hija del rey. La reina, al no desear perder su poder, inventó mil artimañas para acusarla de brujería y así poder quemarla en la hoguera pero, Rose resultaba siempre inocente, apoyada por el pueblo, que deseaba tener una soberana cercana como lo era ella, alguien que conocía su pobreza porque la había experimentado…
 
La verdadera historia de Fallon: es la mayor de las doce princesas bailarinas de la película Barbie y las 12 Princesas Bailarinas.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s