La Familia Crece

Esta ha sido una mañana llena de sorpresas. A las once de la mañana ha llegado el cartero y nos ha traído a Áine, a la que he recibido como sólo ella se merece. Pronto se ha unido a sus amigas Tara y Éire Cinnamon Rain y se llevan estupendamente.
 Ha sido todo un ritual desempaquetar a Áine, algo estresante el momento de liberarle el pelo del precinto, procurando que no se le caiga ni un mechón… pero al final, lo pude conseguir. He colocado la caja detrás de ella con su certificado de autenticidad.
Pero, la mañana tenía más sorpresas para nosotras: al bajar a la compra, me crucé con el cartero y le pregunté si tenía algo para mí y me dio una caja que decía que contenía tres muñecas. La abrí y la primera que desenvolví fue Rapunzel ¡¡¡TANTOS AÑOS ESPERANDO Y YA ES MÍA, AL FIN!!!

Las otras dos son para compartir con Mara: la bailarina Rose y la dulce Violet sobre las cuales tengo mucho que investigar.

1 Comment

  1. wow que mañana, a mi solo me han llegado unas hierbas y un set de zapatitos y perchas, para cuando pensaba comprarme un armario, pero las he guardado para cuando encuentre el perfecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s