La historia de Isolda


Isolda, como todas mis Barbies, fue adquirida por Ebay a la tienda smallstore75, ubicada en Singapur. La compré el 23 de agosto de 2010, poco después de haber comprado a Áine. Me costó £29.90 (36.38€) más £13 de gastos de envío. En cuanto la vi, me pareció perfecta. Esos cabellos rubios tan delicadamente peinados me enamoraron, su porte y e vestido me dijeron que tenía que ser mía, y así lo fue.
La descripción decía que era un artículo nuevo, nunca sacado de la caja, sin desperfectos y sin usar. Luego, agregaba una pequeña descripción de Isolda.
Estás admirando a la hermosa Isolda, una dama legendaria de la Isla Esmeralda, víctima de un amor desdichado, una antigua historia de hechos heróicos y un amor perdido. Es la tercera muñeca de la Colección Leyendas de Irlanda. En el cuento medieval de Tristán e Isolda, ambos comparten una pócima mágica de una copa de oro, ligando así sus almas para la eternidad. La muñeca Barbie Amante Cautiva lleva un vestido verde adornado con detalles en oro y embellecida por un cinturón de oro y una diadema de oro en su cabeza. Una capa roja aterciopelada se ciñe a sus hombros con broches de oro.

 

 

Tampoco me ha llegado aún pero, supongo que llegará esta semana junto con otras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s