Luciana, la Princesa de la Isla

He conseguido identificar a Violet, gracias a Google (buscando “Barbie, pendant, sings, lilac“) y ha resultado ser Barbie Island Princess: Luciana, una muñeca de 2007.

Como si supiese que hoy iba a descubrir su verdadera identidad, me había decidido a probarle el vestido de Samhain que he comprado por Ebay a la tienda State Street Treasures Doll Clothes, ubicada en New Ulm, Minnesota (Estados Unidos) y a quien le he pedido 25 vestidos más de Samhain para pasar un comienzo de giro de la Rueda con todas las Barbies vestidas de negro y con decoración típica de esa fecha tan especial. A Luciana no le queda excesivamente bien porque es un poco más bajita que el resto de Barbies (igual que Fallon), así que, pongo también una foto del vestido puesto en una muñeca adecuada.

2 Comments

  1. Cómo te dije en el fotolog, ¿luciana? de nuevo te digo que padres tan malvados, jajaja.En cuanto a lo del vestido de bruja, es verdad que grande le queda, es muy pequeñita, verás es que hicieron un molde para que la barbie se pareciera más a las mujeres reales, las hicieron mas bajitas, con el cuello más corto, pero luego volvieron a un molde más alto. Esta será de esas. Y quien ha hecho el vestido cogería seguramente de modelo a una model muse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s