Carga de la Diosa

Escuchad las palabras de la Gran Madre, que en la antigüedad fue llamada entre los hombres Artemisa, Astarte, Atenea, Diana, Melusina, Afrodita, Cerridwen, Dana, Arianrhod, Isis, Bride, y por muchos otros nombres.
Siempre que tengáis necesidad de alguna cosa, una vez al mes y mejor cuando sea plenilunio, os reuniréis en algún lugar secreto y me adoraréis en espíritu, pues yo soy la Reina de todas las brujas. Allí os reuniréis, vosotros que deseáis aprender de buen grado tosa la brujería y aún no conocéis sus más profundos secretos. Os enseñaré cosas que aún se desconocen. Y os liberaréis de la esclavitud, y como señal de que seréis realmente libres, celebraréis desnudos vuestros ritos, y bailaréis, cantaréis, festejaréis, haréis música y el amor, todo en mi alabanza. Pues mío es el éxtasis del espíritu, y también es mía la alegría sobre la tierra, pues mi ley es amor hacia todos los seres. Mantened puro vuestro más alto ideal, esforzáos por alcanzarlo y no dejéis que nada os detenga u os haga volver atrás. Pues mía es la puerta secreta que se abre a la Tierra de la Juventud y mía es la copa del vino de la vida, y el Caldero de Cerridwen, que es el Santo Grial de la inmortalidad. Yo soy la Diosa misericordiosa, que otorga el don de la alegría al corazón del hombre. Yo otorgo el conocimiento del espíritu eterno sobre la tierra, y más allá de la muerte, otorgo la paz y la libertad, y la reunión con aquellos que ya se fueron. No exijo sacrificio, pues mirad, soy la Madre de todos los seres vivos, y mi amor se derrama sobre toda la tierra.
Escuchad las palabras de la Diosa de las Estrellas; en el polvo de cuyos pies están las huestes del cielo, y cuyo cuerpo encierra el universo.

Yo, que soy la belleza de la tierra verde, y la luna blanca entre las estrellas, y el misterio de las antiguas aguas y el deseo del corazón del hombre, llamo a vuestra alma. Despertad y acudid a mí, pues yo soy el alma de la naturaleza que otorga la vida al universo. De mí proceden todas las cosas, y a mí han de volver igualmente todas; y ante mi rostro querido por los dioses y hombres, , dejad que vuestros más recónditos seres divinos queden envueltos por el éxtasis del infinito. Ríndaseme culto en el corazón que se regocija; pues mirad, todos los actos de amor y placer son mis rituales. Por tanto, dejad que la belleza y la fuerza, el poder y la compasión, el honor y la humildad, el regocijo y la veneración habiten en vosotros. Y vosotros que pensasteis buscarme, sabed que vuestra búsqueda y vuestros anhelos de nada os valdrán a menos que conozcáis el misterio: si lo que buscáis no se encuentra en vuestro interior, entonces nunca lo encontraréis sin vosotros. Pues mirad, yo he estado con vosotros desde el principio, y yo soy la que se alcanza al final del deseo.

Autora: Doreen Valiente

11 Comments

  1. Y……….CON LA LUNA EN SU FRENTE….. EN SUS OJOS EL UNIVERSO ….EN SU CORAZON,,LA \”VIDA \”….EN SU SANGRE \” LA SAGRADA REALEZA..Y LA GRAN ROSA EN SU VIENTRE……………\”ELLA \” LA QUE Y LA QUE SERA….LA QUE EXISTE Y EXISTIRA………\”ELLA \” EL ALFA Y LA OMEGA………EL PRINCIPIO Y EL FINAL……………..LA MADRE DE LAS ESTRELLAS Y DE LOS DIOSE………….\”ELLA \”…POR TODA LA ETERNIDAD………..E.M.

    Me gusta

  2. BUENO ESPERO QUE AUNQUE NO SEA TU AMIGO DE VALENCIA……… Y VIVA EN MADRID….PUEDA CONTAR CON TU AMISTAD SIENDO TU AMIGA………… UN FUERTE ABRAZO..

    Me gusta

  3. Hola Amphi, soy David, no inicio sesión porque nome apetece pero ya sabes quién soy. Me encanta este artículo, un fortísimo abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s