Amigos·Celebraciones·Cumpleaños

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SHELEM!!!

Hoy es el cumpleaños de una amiga que conozco poco y, a la vez… la conozco desde hace cuatro años. Es extraño, he llegado a sentir por ella cosas tan diferentes, sentimientos tan enfrentados que no sé ni cómo a día de hoy nos hablamos. Pero, siempre he dicho que la verdadera amistad siempre hace que todo lo demás se olvide y, en cuatro años pasan muchas cosas. Odiar a alguien durante dos años no sirve de nada, excepto para llenar el corazón de rencor y la vida de amargura. Ahora lo sé…

La primera vez que decidí volver a escribir a Shelem de nuevo, lo hice por puro interés… dejando claro que su amistad no me interesaba, pero sí una pequeña parte de ella, precisamente… la parte que nos convirtió en amigas hace cuatro años.

Y esta noche, muerta del cansancio, no he querido acostarme hasta las 7 de la mañana para ser la primera en felicitarla ya que en México, a esa hora ya son las 12 de un nuevo día.

Muchas felicidades, Shelem… ha nacido con tu cumpleaños, una nueva era en nuestra amistad. Podremos pasar por muchas cosas, habrá momentos de dolor, rabia, rencores del pasado o del presente… pero ahora sé, que podrás contar conmigo…

‘Always…’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s