9 Comments

  1. Hola: acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho la foto de tu cabecera con esa colección fantástica de barbies. También tengo un blog dedicado al mundo de la Barbie que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Me gusta mucho la cocina que tus chicas acaban de recibir, ¿la compraste en alguna tienda o por Internet? Me gusta la nevera. Si quieres seguimos en contacto.

    Me gusta

  2. Hola de nuevo: gracias por indicarme lo de los muebles. Echaré un vistazo. Ya ví que viviste en Austria. Estuve de vacaciones hace años y me encantó. Parecía una postal. Estuve en el palacio de Sisí y era todo magestuoso. Eso sí tuve mucha suerte porque fui en el mes de junio y el tiempo era primaveral. Seguimos en contacto.

    Me gusta

  3. Cuando te refieres al palacio de Elisabeth, supongo que te refieres al Schönbrunn en Viena. Aunque a ella, el que más le gustaba y el que consideraba su hogar era el de Gödöllö en Budapest, donde sentía que volvía a ser libre, sin las presiones de la Corte de Viena. Jajaja… me diste en mi punto débil, adoro a Elisabeth.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s