Molly llega a casa

Este mediodía, al bajar al buzón tenía dos avisos de Correos: uno era de Málaga y el otro de Vitoria. El que me interesaba era el que me enviaba mi amiga Morgana desde Vitoria, porque sabía lo que era. La mujer de Correos ha tenido que hacer una pequeña trampa porque en teoría, debería pasarme a por el paquete al día siguiente de recibir el aviso pero, se ha ido a la oficina y me lo ha buscado para dármelo. Tengo la suerte de que los que trabajan en la oficina de Correos de mi barrio ya me tienen muy vista y siempre me tratan genial.
Una vez en casa, he abierto el paquete y he descubierto a Molly, con su precioso cabello color menta y sus inmensos ojos azules, ataviada con un vestido verde hecho por Morgana y… una carta para mí de parte de su antigua mamá, donde me pide que la cuide mucho.

Me ha llevado un rato sacarla de su caja pero, una vez liberada, la coloqué sobre su soporte y pensé que era el momento de hacerle su primera foto en casa. Para ello, la llevé a la mesa donde están las plantas (que hoy sólo estaban los bonsais) y comenzó la sesión de fotos.

Y llegó el momento esperado: probarle su peluca pelirroja, para que sea una mini-yo y aquí el resultado:

Y, ¡¿cómo no?! Necesitaba ver cómo le quedaban sus dos vestidos nuevos:

Y, con el vestido que mejor le sienta, le hice una foto sin peluca, con su pelo original, para regalársela a Morgana que vea que a su Molly en esta casa, no le faltará de nada…

5 Comments

  1. Hola: tu nueva muñeca es preciosa. Qué suerte con Correos te ahorraste un viaje y tener a tu nueva muñeca hoy. Con respecto al mensaje de ayer tienes razón que no te especifiqué que era el palacio de Schönbrunn en Viena que era dónde yo tenía el hotel. Desde la capital fui a la casa de Mozart en Salzburg y a otras ciudades similares. Me sorprendieron las buenas autopistas que tienen por allí y la limpieza de las calles. También me apasiona todo lo relativo de Sisí por eso me traje la maleta llena de tazas y adornos diversos con su imagen… Soy la típica turista cateta… Como soy gallega no me sorprendió mucho su patrimonio artístico y la estructura de sus calles porque es muy parecido a las zonas antiguas de Galicia. Si me sorprendió que la ciudad estaba como dividida en dos debido a que la atraviesa el río Danubio: zona antigua y zona más moderna. Menudo rollo te estoy echando pero ese viaje me trae super buenos recuerdos y fue de los destinos que más me gustaron. Seguimos en contacto con nuestro hobby y disfruta de tu nueva muñeca.

    Me gusta

  2. No te preocupes. A mí hablar de Austria no me aburre jamás. Hoy les decía a mis hijos si querían volver a vivir allí y me decían que sí, porque había menos contaminación (vivíamos en el bosque) y ya les he dicho que en cuanto podamos, volveremos a casa… ¡Y qué ganas tengo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s