Llego a mi nuevo hogar

 Cuando mamá se puso a lijarme la cara y a maquillarme, fui la niña más feliz del mundo al verme tan mimada pero, cuando me encerró en mi cajita y me metió en aquel paquete, me sentí traicionada. ¡Me echaba de casa! Pero… ¿por qué mami? Mamá me explicó que iba a una muy buena casa, con una amiga suya a la que conocía desde que ambas tenían cinco años y que siempre habían sido muy buenas amigas y que tenía muchas muñecas con las que podría jugar. Pero, seguía teniendo miedo, por lo que, para calmarme, mamá metió una carta para mi nueva mamá: Pipper.
El viaje fue horrible, todo oscuridad, sentía cómo zarandeaban la caja y, para colmo, cuando llegué a la casa… Pipper no estaba, ¿no me estaba esperando? Me entró el pánico, ¿y si, de repente, se había dado cuenta de que no me quería? Pero no fue así, al día siguiente, 2 de marzo de 2012, Pipper estaba allí con su aviso de Correos. En teoría tenía que ir al día siguiente a por mí pero, la mujer de Correos fue muy amable y me buscó entre los paquetes para ponerme en sus manos.
Y estábamos en casa. Pipper me dio dos besos y un achuchón; su sonrisa me demostró lo que me decía siempre mamá: que ella cuidaría muy bien de mí. Y… ¡¡¡lllovieron las sorpresas!!! Pipper me tenía una preciosa peluca pelirroja y rizada, dos vestidos, una diadema, una cofia y unas botas y comenzó a vestirme y a hacerme fotos. Habló con mamá para que supiera que estaba bien y le puso la webcam para que me viera.
Y desde entonces siento que ahora mi mami es Pipper y que siempre cuidará de mí…

5 Comments

  1. Hola: menos mal que la historia tenía un final feliz… ya veía a ‘tu nueva niña’ perdida en Correos. Es preciosa. Tiene una cara muy expresiva. Seguimos en contacto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s