Elisabeth, mi pequeña emperatriz

Este sábado vinieron mis padres y trajeron con ellos (a parte de mi muñeca de la Primera Comunión, la militar y la extremeña), un paquete de parte de mi amiga Morgana: era mi nueva adquisición, una preciosa Very Vicky a la que le tenía echado el ojo en Ebay pero se me escapó en el último momento y luego su precio se disparó. Pero, tuve la suerte de que Morgana y yo siempre hacemos negocios que nos son rentables a ambas y… ¡¡¡YA ES MÍA!!! Y, con esto, creo que se acabaron las Blythe para mí (eso dije al llegar Molly, ahora que lo pienso…).
Elisabeth es una pequeña emperatriz austríaca, aunque realmente se crió en Baviera. Como no le gusta mucho el tema del protocolo de la Corte vienesa, decidió mudarse a España. Vivió primero en Vitoria con Morgana y ahora se ha mudado a Valencia a vivir con mis hijos, con Molly y conmigo. Espero que esté a gusto entre nosotros…

2 Comments

  1. Hola: qué suerte recibir tantas muñecas. Elisabeth se ve muy bien con el detalle del sombrero.Seguro que en Valencia se sentirá como en casa. Seguimos en contacto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s