¿Las recuerdas?

Desde que tengo hijos, y sobre todo desde que nació mi hija, no paro de buscar juguetes de mi infancia para compartir con ellos un poco de mi mundo de cuando yo tenía su edad. Ayer encontré un vendedor que tenía lotes de Barriguitas en muy buen estado y le compré cinco. Tuve la suerte que era un señor que vive en Torrente (a tres o cuatro paradas de metro de mi casa) y que por 2€ más me las traía hasta la parada de metro de mi casa, ahorrándome los gastos de envío. ¡Perfecto! Quedé con él a las 18.30 y el buen hombre me regaló una extra porque algunas estaban un poco sucias (¡qué majo!). Hoy las he lavado un poco con toallitas húmedas y éste es el resultado.Y… no sé… pero la penúltima me suena que la tuve, ese vestido me es muy familiar…
Tengo que mantenerlas guardadas hasta el 23 de junio, porque son mi regalo de cumpleaños para ella junto con el Kiosko de Barriguitas que mis padres me compraron por Navidad de pequeña en Lasarte-Oria y ahora he encontrado en Internet para que se lo regalen a su nieta por su cumpleaños. Sólo queda esperar a que llegue por Correo… ¡¡¡QUÉ GANAS TENGO DE VER A MARA JUGANDO CON ELLAS!!!

5 Comments

  1. me encantan los barriguitas, yo tengo la chinita del vestido rojo, de los viejos solo tengo 3, pero muy bonitos ,y he podido conseguir en el rastro de milagro el armario, y la cuna, pásate por mi blog, a lo mejor te gusta, un saludo

    Me gusta

  2. Eso del rastro debe ser una auténtica maravilla (deduzco que eres de Madrid, de allí es el rastro más famoso del que siempre oigo hablar).Gracias por pasar por aquí, yo pasé por el tuyo y he alucinado con todo lo que tienes…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s