Llegan cosas nuevas

 

Hoy me han llegado varios paquetes y uno de ellos tenía uno de los vestidos de Nancy que yo tenía de pequeña. Me gusta porque es tornasolado, y cambia de color al mirarlo desde diferentes puntos de vista. He tenido que lavarlo a mano con blanqueante porque olía mucho a alcanfor y estaba muy amarillo pero, tras el proceso, ha quedado como nuevo (aunque el olor a alcanfor persiste).
Por otra parte, me han llegado las dos cajas de Melly y Zos, los hermanos de Chabel. Mi idea era vender uno de los lotes pero, Mara los ha visto y me ha preguntado si los otros eran para ella y no he sabido decirle que no. Ahora dice que siempre va a dormir con ello y la verdad es que los está cuidando muy bien y con mucho mimo. Es la primera vez que la veo tan atenta con unos muñecos.

 

Yo me he quedado cono los otros dos y las maletas, donde he guardado los accesorios (biberones, despertadores, zapatitos y sonajeros) porque ella aún es demasiado pequeña para estas cosas tan diminutas. Además, yo puedo utilizarlos en sesiones de fotos. La verdad es que nunca tuve intención de tener a los mellizos pero, con el tema de las foto-historias, pensé que podría ser divertido tenerlos… Y más ahora que los puedo compartir con mi hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s