Recuperando un cachito

… de mi niñez. Aquí está al fin mi precioso vestido rosa de Nancy. Tiene la referencia 300 de Famosa y viene con su cinta del pelo, pero no me gusta. En cuanto ha llegado, he cogido a mi Nancy y he corrido a ponerle el vestido para verla tal como yo tenía a la mía de pequeña. En cuanto mi madre ha visto la foto, ha reconocido el vestido y me ha felicitado por haberlo conseguido al fin.
Pero, hoy llegaron más cosas: al fin tengo una Chabel de pelo largo a la que ponerle el vestido de Cenicienta. He tenido que descabezarla para ponerle el collar de perlitas que me venía con el vestido. Ha sido más fácil que descabezar a las Barbies, ya que no llevan ancla en la cabeza sino el pivote típico del cuello de las Blythe. No es la Chabel Cenicienta original que yo conseguí completando un álbum de pegatinas que venían con los chicles de 5 pesetas que mi madre vendía en la tienda de alimentación que tenía pero, al menos, ya me voy acercando…

3 Comments

  1. Hola, entro en tu blog por primera vez y estoy dando una vueltecita por este y por el blog de las muñecas, es bonito recuperar trajecitos con los que tanto jugamos cuando eramos peques, con ellos vienen un monton de recuerdos a la mente. Cuando quieras pasate por mi blog \”Nancy historias de siempre\” estas invitada.Abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s