Una andaluza en la familia

Hoy he salido con el dinero que he conseguido con la venta de ciertos artículos con la idea clara de comprarme a la Nancy Ion Fiz. Primero la compré en una tienda pero luego en El Corte Inglés estaba 5€ más barata así que, volví a la tienda anterior a decir que era un regalo y que la persona ya la tenía. Corriendo volví a El Corte Inglés porque sólo les quedaba una Ion Fiz (¡Sólo faltaba llegar y que no estuviera!) y además tenían ya expuesta a la Nancy Flamenca, reedición de este año.

Llegué con la lengua por fuera y ante mi sorpresa, ¡ya sólo quedaba una de las flamencas! La cogí junto a la Ion Fiz y fui a pagarlas. La dependienta fue muy amable y simpática. Estuvimos charlando sobre lo bonitas que eran las Nancys de antes y lo besugas que son las que hacen ahora. Me contó que se habían vendido tres de las flamencas en un santiamén y que la que yo tenía en las manos era la última del almacén. De repente, el hecho de saber que la tenía por los pelos, hizo que la viera con otros ojos.
Quizá ya no me parece tan fea después de todo. Además, el vestido es blanco y azul, como la bandera de San Sebastián… Lo que aún no tengo claro es si le soltaré el pelo…

4 Comments

  1. Gracias^^La verdad es que al principio no estaba muy segura de si comprarla… Ahora lo que no tengo claro es si soltarle el pelo o dejarle el peinado original. Aquí, en el Corte Inglés, me llevé yo la última xD

    Me gusta

  2. felicidades por tu compra, y con historia para el recuerdo, corre, corre que me quedo sin ella!! que sensación tan maravillosa cuando sientes que ya es tuya!!! esa emoción de …La conseguí!!!ser coleccionista es algo especial, sea de lo que sea,cuantas pequeñas historias para contar!!!ahora a disfrutarla.un saludoJuaqui

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s