Domingo de chicas

Xana y yo decidimos ir juntas a recoger a Gwyddion el domingo al Nuevo Ayuntamiento de Aragón donde a las 17.30 llegaría el autobús en el que se fue de acampada con los Scouts. Pero, cuando estábamos en el metro, recibimos un SMS donde nos avisaban de que iban a llegar una hora más tarde. ¡A buenas horas nos lo dicen! Así que, Xana y yo decidimos parar en una cafetería a tomarnos un helado de chocolate y turrón y un Nestea.
Después de nuestro helado, fuimos a por Gwyddion, que venía cansado de la acampada y regresamos los tres a casa donde se dieron un baño, cenaron y se acostaron porque, al día siguiente, había colegio y había que madrugar.

2 Comments

  1. Hola: te felicito por el nuevo diseño del blog. Te quedó precioso. Con respecto a Nancy andaluza, Isa, es preciosa. Yo también la prefiero a ella frente a las nuevas que son tan artificiales. Es preciosa. En El Corte Inglés de mi ciudad también se agotaron en un par de días y ahora van a volver a traerlas. Me gusta muchísimo tanto el color del pelo como el vestido. Preferiría que el traje fuera en rojo pero al ver tus fotos también me gusta mucho en azul. Ya veo que tienes una vida familiar muy intensa. Me alegro que se lo pasara bien en los scouts. Seguimos en contacto.

    Me gusta

  2. Gracias. Era hora de cambiar un poco, después de tanto tiempo con el mismo diseño. Además, hay tantas cosas que con sólo dos columnas, el Blog se hacía interminable. Así con tres columnas queda todo más recogido.Chii, no me puedo quejar de mi vida familiar, la verdad. Y, sobre las Nancys, ahora me quiero comprar la Novia 2011 y la Comunión 2010

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s