Otra adquisición Haven: Ángel

 Y, también gracias a Kayron conseguí otro Haven: el Ángel, el mensajero divino y guerrero que puede lanzar una explosión de ira sobre sus enemigos. Los Haven son un imperio feudal sagrado, protegido por guerreros y monjes con acceso a magia de “Luz/Vida“, fomentando los atributos defensivos.

LA HISTORIA:

Hace mucho tiempo, en un lugar muy diferente, dos hermanos alados crearon un nuevo universo. Asha, la hermana, controlaba los poderes del Orden y Urgash, su hermano, era el dragón del Caos.

Asha creó un nuevo mundo, muy parecido al nuestro, llamado Ashan. Urgash, que tenía envidia de su hermana, creó un ejército de demonios para destruir este nuevo mundo. Lucharon y Urgash perdió la batalla. Se retiró a vivir al centro de Ashan, donde sigue conspirando para conquistar el mundo de su hermana. Desde entonces, cada vez que el eclipse llamado Luna Sangrienta. aparece, los demonios tienen la oportunidad de escapar de su prisión y una vez más  comenzar la batalla entre el Orden y el Caos.

Esta historia tiene lugar muchos años y muchos eclipses después. Para ayudarles en su lucha contra los ejércitos de demonios de Urgash, las gentes de Ashan crearon un arma llamada la Daga de la Expiación.

Ésta da a su poseedor la capacidad de controlar las mentes de los Demonios, y ayuda a las naciones aliadas a repeler las invasiones de los demonios. La Daga está bajo la custodia de un grupo de familias que proceden de los Elfos de los bosques de Irollan, los Caballeros del Imperio Griffin de los Grifos, y los Magos de las Ciudades Plateadas.

Pero se acerca una nueva Luna Sangrienta, y los demonios han lanzado un ataque para robar la Daga y matar a sus guardianes. Los hijos de dichos guardianes tienen que emprender la lucha contra los demonios para proteger la Daga de Expiación y salvar sus hogares. Estos niños, una mezcla de diferentes naciones, comienzan su camino: La cazadora “Anwen” de los Elfos; “Godric” de los Caballeros del Imperio; “Fiona“, la hermana de Godric, quien encontrará aliados entre los Nigromantes No-Muertos de Heresh; su hermano “Aidan“, quien llevará la guerra a las tierras de los Demonios; y “Nadia” del as tierras desérticas de los Magos.

Estos cinco héroes lucharán por formar un ejército capaz de recuperar la Daga de la Expiación y así devolver de nuevo la paz a Ashan.

2 Comments

  1. Hola: felicidades por conseguir otro Haven, el ángel. Ya leo que son héroes que quieren formar un ejército para recuperar la Daga de la Expiación y así devolver de nuevo la paz a Ashan. Que todo sea por defender la paz. Seguimos en contacto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s