Mis nuevas Kokeshis de Kimmidoll

HASUMI, ENCANTO
Mi esencia es la seguridad y la dignidad. Muestras mi espíritu si vives la vida con dignidad y seguridad. Que esta forma de vivir te aporte calma y serenidad en todo momento.

YUKI, SUERTE
Mi esencia es la creatividad y la receptividad. Liberas mi espíritu cuando eres receptiv y vives con creatividad. Descubre tu capacidad para encontrar y crear tu suerte todos los días.
MICHIRU, RIQUEZA
Mi esencia es el amor y la capacidad de compartir. Encuentras mi espíritu en el amor hacia la familia, el don de la amistad, el refugio del hogar y la satisfacción por el trabajo. Descubre la riqueza de la vida.
TOMOKA, AMIGA VERDADERA

Mi esencia es el ser leal y honesta. Descubres mi espíritu con tu lealtad y honestidad. Eres un aliado fiel y veraz, con todas las alegrías y desafíos de la vida encarnas el verdadero significado de amiga.
KEIKO, RESPETO
Mi esencia es el respeto y el aprecio. Honras mi esencia si te respetas a ti y a los demás. Si valoras y tienes en cuenta los sentimientos de los demás, asi como sus necesidades y derechos, liberas mi esencia y permites que todos vivan con dignidad.
BENI, AMISTAD
Mi esencia es el consuelo y la protección. Honra mi espíritu para crear sólidas y estrechas relaciones, fuente de apoyo, consuelo o inspiración. Sé tu mejor amigo y comparte con los demás la alegría de este don tan fasciante: la amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s