Presentando a Selene

Desde el 21 de mayo que compré en Todo Colección a mi Nancy Selene hasta hoy, no me había acordado de presentarla oficialmente, ¡pobrecilla! Creo que en parte es porque hubo muchos problemas con su envío. El dueño no daba señales de vida, tuve que denunciarlo a Todo Colección y aún así seguía sin enviarla y, cuando ya creí que jamás la recibiría, llegó. Con sus ojos originales y su mecanismo para que se encendieran. Pero, no la elegí por sus ojos sino por su pelo y su maquillaje. Así que, en cuanto la tuve en mis manos, le cambié los ojos por unos Margarita -de hecho, lo hizo mi amigo Ryu Kou que estaba en casa arreglándome las tuberías del baño cuando llegó la muñeca.
La pequeña Selene llegó envuelta en mucho papel, nada de ropa y con la cara muy sucia. Recuerdo que la limpié con esmero para quitarle todas las pecas que tenía pintadas por la carita y que le hice un par de trencitas a los lados para depejarle el pelo de la cara. Le puse uno de los vestidos de la colección Bonitos Vestidos y pronto se reunió con sus hermanitas en la estantería.
Pobre Selene, como se me rompió el ordenador y después ha llegado el verano, se me había pasado por completo darle la bienvenida que se merece, con lo preciosa que es con su pelo azul verdoso y sus ojos azules ^^

5 Comments

  1. Oh.. me alegro de que al final saliera todo bien! Yo una vez tuve un problema con una vendedora de Etsy que no me contestaba a los mensajes, el paquete no llegaba y vi que había más gente que tenía el mismo problema… Finalmente le mandé un mensaje más subido de tono y me contestó… y al fin me mandó el paquete x_X pero qué susto. Es lo malo de este tipo de compras… 😛 pero como en este caso vale la pena arriesgarse!

    Me gusta

  2. Hola: menuda peripecia la compra y envío de Selena. Menos mal que al final llegó a tu casa y ya forma parte de tu colección… Menudo susto! Los nuevos ojos le quedan perfectos.. me gusta mucho el vestidito que le pusiste porque le favorece mucho. Seguimos en contacto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s