Ethyndel estrena ropa

Aunque aún no le ha llegado, a la pequeña Ethyndel le he comprado ropita nueva para, para que no vaya siempre con su vestido de princesa, que aunque le queda de lujo, la pobre no puede jugar cómoda y como es debido con algo tan lujoso, pomposo y elegante. Por eso, me puse manos a la obra y le busqué ropa adecuada para una niñita de su edad que quiere moverse y jugar a todas horas.
Debido a la fiesta de Tanabata, o la Noche de los Amantes, le regalé un precioso yukata que lució con orgullo ante el bonsai que suele cuidar. Le puse los zapatitos nuevos que le compré para que hicieran juego con los colores del yukata y quedó encantada. Lo que no sabe es que hay muchas más cositas de camino…

Le compré un precioso vestido azul con petticoat incluído para los días de fiesta, con unos calcetines blancos y unos zapatitos azules, del tono de la tela del vestido y, como le gusta mucho el rosa y el azul, encontré un precioso conjunto azul con un osito rosa cosido. Es un vestido con camisa a rayas azules y blancas, con medias a juego y una faldita blanca para darle más vuelo al vestido. Espero que le guste… 

 
Y luego, le compré ropa ‘de diario‘: un conjunto floreado lila, amarillo y blanco, un vestidito a cuadros rosas y blancos con una diadema de perlitas al que le busqué unos zapatitos rosas a juego y un gracioso vestidito con un estampado de cupcakes, para que esté aún más dulce de lo que ya es ella.

¿Creeis que le gustará?

2 Comments

  1. Hola: no sabía que habías dividido el blog por temas… gracias por avisarme. Ya me hice seguidora de este blog aunque mi foro identificativa no sale publicada porque mi bloguer está fatal… tengo que volver a descargarlo y me dá miedo cargarme todo el sistema… Total que la ropa que compraste y que llevan puesta en estas fotos es maravillosa. El de lunare sy el vestido azul con el osito en rosa son ideales. Los zapatitos a juegos son el modelo que más me gustan. Los tengo parecidos para unos muñecos en plan bebés que tengo. Bueno ya te sigo y que puedas cocinar muchas pizzas en el horno nuevo… seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Chii lo dividí para que cada cual pueda seguir el Blog e la temática que más se adecúe a sus preferencias, del otro modo era un remix de todo junto y podía inducir a confusiones…La ropita fue puro capricho, quise mimar a la pequeña de la casa… El estilo de zapatos se llama Mary Jane y es muy utilizado en calzado infantil y 'lolita'.Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s