Precio: 14,50€
Valoración: Excelente
Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que «Sangre de mi sangre vengará mi muerte», el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla…
El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por saber el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina.
Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destini y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad.
Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos. (Página 25)
En ocasiones la verdad puede contener espinas, y por desgracia hay que saber resistir ese dolor por muy, lacerante que sea. (Página 40)
Sin embargo, en lo más profundo de su alma, seguirá existiendo una pequeña llama de esperanza cuya tenue luz iluminaba sus recientes dudas. Y ahora, aquel leve destello se había apagado con el soplo de la certeza. (Página 41)
“Savia de reyes despertará al único ser de luz” (Página 122)
Los seres humanos sois una raza muy compleja, capaces de crear los sueños más hermosos y las más horribles pesadillas. Para bien o para mal, está en vuestro propio espíritu ser creadores y destructores al mismo tiempo; espero que en algún futuro no muy lejano esté en vuestros sueños construir un mundo sin ningún tipo de maldad. (Página 221)
La fuente de la vida es el corazón; es el único capaz de forjar los sueños. (Página 222)
Me da a mi la impresión que los de sandre berenguer me van a gustar
Me gustaMe gusta
Ya te digo yo que sí ^^
Me gustaMe gusta
Si al primero me pensaba darle una oportunidad no sé si el título de este me inspira tanta confianza. Aparte intento no empezar demasiadas sagas porque luego me cuesta Dios y ayuda terminarlas. Si decido darle una oportunidad a esta ya te contaré.
Me gustaMe gusta