Primer cántico de mi hija

Llevo un tiempo enseñándole a mi hija pequeña a entonar el cántico de la Diosa y, una vez lo ha aprendido, hemos practicado hasta que ha sido capaz de entonarlo más rápido. Os dejo el vídeo con el resultado:

4 Comments

  1. Hola!Es preciosa tu hijita. Y tiene el mismo color de pelo que tenía yo cuando era cria.jajajaMe encanta que la guíes desde pequeña en este maravillos mundo. También a mi me hubiera encantado tener una unión tan especial de niña.Seguiré por aquí ojeando tus post.Un saludo desde Cádiz.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tus palabras. Yo también tenía ese color de pelo cuando era pequeña. La verdad es que mis dos hijos conectan mucho conmigo en este aspecto y disfrutamos juntos de los rituales.Besos.

    Me gusta

  3. 🙂 Eso es hermoso. Una conexión de ese modo no es fácil de tener y comenzar a crear una tradiciçon familiar es algo único. Hace unos meses decidí adentrarme en el mundo de la magia y el paganismo porque comprendí que éste era mi camino después de dejar pasar muchas señales que se presentaron en mi vida. Y estoy muy feliz de haber dado el paso. Me dedico a aprender día a día y algún día me encantaría poder compartir con alguien y disfrutar tanto en el proceso como tú con tu hija. 🙂 Un besazo guapísima.

    Me gusta

  4. Chii, es muy especial el vínculo que se crea con tus hijos cuando compartes con ellos tus prácticas y creencias. Además, con el tiempo es como dices, creas tu propia tradición familiar con ellos y eso es precioso.Bienvenida al camino de la brujería y el paganismo. Si quieres, tengo una web con información y foros de discusión: http://www.tripleespiral.org.Ya sabes que tanto por allí (en la web soy Aquamarine)Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s