Ethyndel y Candice

Hoy he deicido hacer un pequeño experimento ya que la peluca que le compré a la pequeña Ethyndel no me gustaba cómo le quedaba… Por lo tanto, he probado a intercambiarles las pelucas a mis dos pequeñas y el resultado me ha gustado mucho. Candice parece una pequeña dama y mi dulce Ethyndel tiene aire de niña traviesa. Cierto que quería que Ethyndel tuviera el pelo blanco por uno de los personajes de una novela que quiero escribir, pero admito que no le favorecía para nada.
Candice es una preciosa Ange ai Uri de Aidolls que conseguí en el foro de BJDoll.net a muy buen precio ya que la dueña me la envió con el vestido y los ojos de la fot y la peluca que luce Ethyndel más abajo. Mide 27 centímetros y es un poquito más alta que Ethyndel.
A Ethyndel ya la tenéis muy vista. Es mi ojito derecho, mi consentida y mimada pequeña llegada del otro lado de la cortina nebulosa de Slieve Bloom, allá en las tierras de Anwynn. No le gustan los lujos y mucho menos que la ‘emperifolle’, bastante ha tenido mientras vivía en palacio con sus padres. Ahora quiere ensuciarse, tirarse al suelo y romperse la ropa sin miedo a que la castiguen. En pocas palabras: quiere ser como todas las niñas de su edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s