Vestidos del mundo

Hace dos meses empecé la colección Vestidos del Mundo de Barbie y ya tengo siete para mostrar. El primero nos muestra a Christie lista para ir a bailar el vals de Año Nuevo en el Schönbrunn de Viena. El primer fascículo me lo compré en una librería del centroluego, para no arriesgarme a perder algún número, me suscribí por Internet a la colección.
Así llegaron los número dos y tres de Rusia y Estados Unidos respectivamente. Anya luce un vestido de sisa y se protege del frío con manguito, gorro y un abrigo calentito.
Y aquí tenemos de nuevo a Christie, que le ofrecieron rodar una película en Hollywood y, como estaba ambientada en la época de la Guerra de Secesión, no pudo evitar posar con un vestido de época.
Paseando por el mundo, llegamos hasta Sudáfrica donde encontramos a una chica nueva. Su nombre es Ebony en honor al color de su raza, negra como el ébano aunque ella es más bien mulata.
Amber fue a la República Checa a interpretar el papel principal del ballet El Lago de los Cisnes y se lo pasó en grande. Recibió miles de ramos de flores.
En Filipinas estaba Nimueh disfrutando de las vacaciones, vestida de blanco para combatir el calor del país.
A Janet le encanta la ópera y se escapó a Alemania unos días. Por el día disfrutaba de las aguas termales de los balnearios del país y por la noche, se perdía en las óperas de Berlín.

4 Comments

  1. Hola: yo también los estoy coleccionando aunque no me suscribí. Según los veo en el kiosko los compro. No quiero todos. Tus Barbies están ideales, Por cierto, enhorabuena por el libro que te tocó en el sorteo. Menuda alegría te llevarías… ahora te toca crear la muñeca. Ya la enseñarás… Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Yo es que soy un poco maniática, si hay una colección que me interesa, ¿por qué no hacerla? Aunque luego me encuentre con vestidos que no me gustan, siempre puedo venderlos.Gracias por alabar a mis niñas, seguro que les gusta saberlo.Y, por supuesto, en cuanto me llegue el libro, probaré a hacer el primer muñeco y lo subiré aquí.Gracias por pasar ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s