Iris ya está en casa

DSCF9794
Hoy, por fin, el cartero me trajo el ansiado paquete que tanto deseaba tener y mi cámara de fotos decide estar sin batería. Como a la Reina de los Sueños tenía que darle la bienvenida que se merece, esperé a que se cargara la batería antes de abrir la caja. Ha sido una larga espera pero, ha merecido la pena, Iris ya está en casa.

DSCF9789
La caja me hizo mucha gracia porque en un lateral dice: “Querido amo: gracias por elegirme“, ¡tan tierna! De la realeza y tan agradecida, morí de amor. 

DSCF9790
Abrí la caja, cuchillo en mano y la encontré perfectamente embalada. No podía ser menos, es una reina y se merece lo mejor de lo mejor.

DSCF9791
Pero, había más sorpresas. ¡Venía dentro de una caja de plástico duro con asa! Ideal para ejercer de porta-kekas, eso que me ahorro, que ya pensé que tendría que comprarme otro nuevo…

DSCF9792

Dentro de la caja de plástico venía ella, con más burbujas que la protegían de posibles golpes. Se nota que viaja en primera.

DSCF9793

Y ahí estaba, desnuda y con esa preciosa mata de pelo, mirándome con sus intensos ojazos azules y me enamoré de ella.
Fui a por mi Very Vicky, y rápidamente le quité el mecanismo de los ojos y el scalp para ponerle los de Iris, el resultado, una maravilla. O al menos, eso pienso yo…

Pero, faltaba presentar el pullring que, como con todas las demás Blythe que tengo, tenía que ser una kokeshi de Kimmidoll. A Iris le ha tocado portar a Kokomi (devoción), esto es lo que dice su tarjetita:
Mi esencia es dedicada y fiel. Tu dedicación honrando lo que es importante para ti revela mi espíritu. Que tu cariñosa devoción hacia la gente que te importa y tu firme compromiso con las cosas que crees, traigan satisfacción y alegría a tu vida.

4 Comentarios

  1. Enhorabuena!!! La nena es preciosa y la llegada en caja y embalada me ha encantado ^___^ Las kokeshis de kimmidoll me encantan son puro amor <3Por cierto, tienes un premio en mi blog! ^___^Un beso!

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias. Estoy encantada con ella. Siempre quise una con pelo de color extraño y cuando mi amiga Sandra publicó su novela \”La Hija de los Sueños\”, cuya protagonista se llama Iris y tiene el pelo azulado, quise tener esta muñeca y llamarla así en su honor.Gracias por el premio^^No sé si tengo quince Blogs para nominar xDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s