Mis escritos·Sentimientos

¿Podemos hablar?

capi
Mirar el Whatsapp y ver estas dos palabras han disipado de mí tantas dudas esta noche. ¿Cómo hacerte ver que él no es lo importante entre tú y yo? A él lo amó una parte de mí hace tantos años, en mi época más vulnerable pero tú, tú eres mi amiga y eso está por encima de cualquier amor de tinta y papel. Pero eran tantas cosas las que quería decirte que preferí llamarte y hablarlo mejor por teléfono. ¿Cuánto hacía que no te llamaba? Creo que desde septiembre, cuando iba camino del hospital, creyendo que me moría y te dije que quería escuchar tu voz por última vez…
Con esas palabras, viendo que te preocupabas por mí, me has demostrado más que con las dos palabras que tanto he ansiado oirte decirme. Cuando me has escrito “ve a dormir y te marco en la mañana. 12pm México, 7am por allá” se me han saltado las lágrimas. Es la primera ver que decides llamar tú, y puede sonar estúpido pero ansiaba este momento. Es curioso que hoy sienta tanta nostagia del pasado y parezca que el que regrese esté casi rozando la punta de mis dedos. Sé que no podrá ser ya como antes, ha habido demasiados distanciamientos, muchos años sin hablarnos por mi testarudez. “Siempre eres tú quien guía esta amistad“, me dijiste. Soy mala capitana, quiero dejarme llevar por ti pues parece que llevas el barco por aguas más tranquilas.

Lily y Severus quizá ya no puedan tener todo lo que tuvieron en Hogwarts, cuando eran estudiantes pero, Shelem y Sonia aún tienen mucho que compartir, si mi capitana nos sigue guiando hacia buen puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s