Mis escritos·Pensamientos

Un buen día

1689415-4000x2667-Happy-Day
Hoy he amanecido muy contenta, con el recuerdo de un sueño en el que estaba con Sergio, Judit, Amparo, María y otros Bloggers varios comiendo por ahí y tenía a Amparo a mi lado y en un momento dado, entre bromas y gracias, me doy toquecitos en la mejilla con mi dedo índice diciéndole “alguien me debe un beso“, sin pensar que fuera a dármelo realmente. Y entonces, ella me daba un beso en la mejilla, yo la abrazaba con fuerza y ella sonreía. Despertar con un recuerdo así, da gusto. Más cuando he cogido mi móvil y he visto que tenía un mensaje privado en Facebook y al abrirlo, me llevo una  alegría: ¡mi amiga de la infancia, Natalia, de la que hacía unos 20 años que no sabía nada, me escribió por Facebook respondiendo a mi mensaje y a mi solicitud de amistad! Me hizo mucha ilusión, cogí el teléfono y llamé a mi madre para contárselo. Es que, algo me decía que posiblemente ella no me recordaría pues, a fin de cuentas, ella siguió en Lasarte, con nuestros amigos, profesores… sin embargo yo cambié todo mi mundo recorriendo solo 100 kilometros. Y hoy, saber que yo también soy recordada, que mi partida también fue sentida, me ha emocionado mucho.
Además, ha tocado charlar con gente a la que le debía llamadas: a Leticia, para saber de su embarazo; a Helena, para ver cómo le iban las cosas y luego, estando en la bañera, a las doce y media de la noche, con Pilar, para ponernos al día y, ¡qué coño! Ahora que veo a Shelem conectada, igual la llamo también un rato.
Siempre viene bien dedicar un día a hablar con esas personas a las que quieres pero con las que no mantienes un contacto frecuente, para demostrarles que sigues ahí, que te preocupas por ellas y que te importan y las quieres. Hoy ha sido mi ronda de llamadas y termino mi jornada muy contenta. Me queda pendiente llamar a cierta Princesa que adoro, pero creo que aún no soy capaz de hablar con ella por teléfono… Ahora sé que le debo charla a Aser y a Roy (aunque igual me espero a mi cumple, que siempre me llama… pero, creo que la última vez me llamó él el mes pasado… mmmmhhh…).
Quiero dar las gracias a todos aquellos que conseguís hacerme sonreír a diario, a los que me mantenéis horas pegadas al teléfono y a los que, a pesar del tiempo y la distancia, seguís ahí. Sois mi mayor tesoro ^^ (¡toma moñez al canto! Esto es por ser madrugada, que la noche me confunde, que yo no soy así, ¿eh?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s