Claudia y Carmilla

Os quiero presentar as mis dos muñecas más peculiares y enigmáticas. Ellas son Claudia y Carmilla.
 Estas dos preciosidades llegaron ayer y han conseguido robarme el corazón. Son bellas, inteligentes, mayores de lo que aparentan y las envuelve un halo de misterio que puede incluso asustar pero, no temáis, si no tienen hambre, no corréis peligro.
Claudia es una Dal Ende, un precioso molde de enero de 2010 que hacía tiempo que le tenía echado el ojo. Sus tirabuzones dorados, esa mueca en sus labios, si extrema palidez y esas vestiduras elegantes la convierten en la pequeña vampiresa que Lestat convirtiera siglos atrás. Es toda una damita, sabe cómo comportarse en sociedad y es capaz de mantener unas conversaciones de lo más intensas, ya sean filosóficas, literarias o, de arte, una de sus pasiones.
  
Carmilla es una dulce vampiresa, delicada, tierna y muy educada. Se la puede describir como la niña perfecta pero, cuando se enoja, se despierta en ella una ira incontrolable que en ocasiones la lleva a hacer cosas que horrorizarían a la persona más macabra del mundo. Es por eso que hay que tratarla con sumo cuidado, eligiendo sabiamente cada palabra al dirigirse a ella. No es que sea fácil de enojar pero, es mejor andarse con pies de plomo… Le encanta la poesía, la música y todo lo que le haga soñar con el amor correspondido.  
No perdáis de vista a estas preciosas y peculiares recién llegadas, darán mucho que hablar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s