Nayeli, mi nueva Blythe

Hoy ha llegado mi querida Nayeli, una fake Blythe customizada por Blythe & Basaak. Desde que la vi, me enamoré. Aunque en un principio me parecía que tenía aire de nativa americana, según la iba viendo, me parecía más mexicana y me pedía llamarse Lupita. Cierto que quería ponerle un segundo nombre nativo y crearle una historia de una madre nativa americana y que de ahí saliera el nombre pero, Shelem me dijo que podía ser una princesa azteca y aquí estoy, a vueltas con su nombre y sin dejar de pensar en una historia para ella…
Hay varias opciones que os dejo aquí:
Lupita es hija de un joven mexicano y una nativa americana que le dio por nombre Tallulah (agua saltarina) porque el día que nació, hubo tal tormenta que las aguas de los ríos se desbordaron, saltando entre las rocas.

Para el otro nombre la idea era similar:
Lupita es hija de un joven mexicano y una nativa americana que le dio por nombre Nayeli (te quiero) porque el día que nació, eso fue lo primero que dijo su madre al mirarla a los ojos.
Pero, con la idea de Shelem me planteo que sea una princesa azteca que viaja por México tratando de fusionar la cultura actual con la ancestral de sus antepasados y por eso entre las gentes, la llaman Lupita porque su nombre les parece difícil de recordar. Los que me gustan son:
Malli: flores de jardín.
Yaretzi: aquella que siempre será querida
Meztli: luna
Donaji: alma grande. Princesa de la mitología azteca.
Para que no olvide sus raíces, le iré comprando vestidos típicos aztecas aunque por ahora ya tiene uno encargado que es más tipo Pocahontas, pero me encanta. Se lo está haciendo F Ch Tebuki Accs, un chico que he conocido en Facebook y el boceto que ha hecho es una preciosidad… me tiene enamorada.
GiGiDolls se está encargando del vestido regional mexicano, hoy me ha enseñado las puntillas y las cintas que ha comprado y estoy deseando tenerlo todo cuanto antes. El vestido es como el de la foto, pero con más vuelo en la falda y con una corona de flores (aunque también tendrá las cintas del pelo para cuando se lo trence. ¿Verdad que quedará preciosa?

Mi pequeña princesita azteca me tiene loca de amor, es preciosa y solo me queda enviarle sus párpados a Blythe & Basaak custom para que les dé una base difuminando los colores de la bandera mexicana y dibujándole un atrapasueños y una calavera mexicana o quizá en vez de un atrapasueños, algún símbolo azteca…

Para terminar, os dejo las fotos que hicieron que quisiera que fuera mía:

Cuando le pedí más fotos a su anterior mami, me envió estas y fue cuando vi que tenía carita de Lupita:

Y, así fue la última vez que estuvo en manos de su última mami… Dormidita, lista para el viaje a casa.
¿Creéis que nos parecemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s