Precio: 14,95€
Valoración: Excelente
Las ilustraciones a doble página plasman de manera artística lo que el texto describe, permitiendo al lector adentrarse mejor dentro de la historia. Unos trazos que en ocasiones recuerdan a pinturas japonesas por la simplicidad en los rasgos de los personajes, centrándose más en los detalles del fondo, creando la ambientación ideal y dejando que sea la imaginación la que agregue detalles.
Cuenta además con el refuerzo de una lección moral como es la del cumplimiento de una promesa y las consecuencias de romperla y otra más ecológica que nos habla de cuidar del mar y sus criaturas, diciéndonos que toda buena acción obtiene su recompensa.
Cabe recordar que es un cuento inspirado en una leyenda japonesa y que en este tipo de historias, los finales no siempre son los esperados por lo que puede ser una buena manera de introducir al los niños en este tipo de lecturas que dejan una enseñanza grabada en su mente una vez termina su lectura.
Misticismo, magia, amor, ilustraciones cautivadoras y un refuerzo en inglés, todo en cuarenta páginas a todo color en un formato lo suficientemente grande como para disfrutar de sus imágenes pero sin llegar a ser incómodo para su lectura.
Hola!
Que pintaza! Particularmente me encantan las leyendas, además que sea ilustrado y en castellano y en inglés.
Me lo apunto aunque sea para la larga 😉
Besos
Me gustaMe gusta
¡Hola!
¡Me encanta! Y que sea ilustrado creo que tiene un punto muy a su favor, gracias por la reseña.
¡Saludos!
Me gustaMe gusta
Es muy chulo, nosotros lo hemos disfrutado una barbaridad. Además, mis hijos ya conocían el mito de antes pero no tan completo y las ilustraciones les maravillaron.
Besos de tinta
Me gustaMe gusta
Es un libro muy bonito que a los niños les encanta. Puede ser un regalo muy especial en estas fechas.
Besos de tinta
Me gustaMe gusta