Recomendación: Cereal House

¡Hola a todos!
Hace mucho que no paso por aquí y he considerado adecuado regresar con una recomendación de lo más apetitosa. Por eso, voy a hablaros de Cereal House, un local en Valencia donde puedes merendar —desayunar, almorzar o cenar— un tazón con cereales. No parece que sea algo muy novedoso pero, ¿y si os digo que tienen cereales nacionales e internacionales? Tienen una gran variedad de cereales, de tipos de leche y de toppings y,  por cincuenta céntimos más, puedes agregar yogur al tazón. A parte de la leche entera de colores —azul, rosa, verde y morada—, tienen sin lactosa, de avena, de arroz, de almendras y de muchos otros tipos, a gusto del consumidor. El trato es muy agradable y los encargados de atenderte tienen mucha paciencia a la hora de explicar el funcionamiento del servicio que ofrece el establecimiento aunque, tienen unas pizarras que lo explican a la perfección:
Nosotros siempre que vamos elegimos el tazón pequeño (3€ nacional y sube unos céntimos si es internacional) y en este precio te incluye la leche y el topping) y salimos bastante bien pero, hay dos tamaños más para los que necesitan más cantidad. A día de hoy, mi familia y yo hemos ido unas cuatro veces y es que, pasar por la calle Xátiva y no bajar las escaleras del bajo del número 14 es casi un delito para nosotros. ¡Y si hay que hacer cola, se hace!
Puedo hablar de los cereales que he probado hasta hoy que son los Lucky Charms, Minis fruit & nut y Marshmallow Mateys. Sé que probé otros pero al ser el primer día, no anotamos lo que pedimos, nos pudo el ansia… Mis hijos y mi marido han probado Cap`n Crunch’s peanutbutter crunch, Cookie crisp y Weetabix banana y toppings hemos pasado por oreo, filipinos, conguitos, nubes y, nuestros favoritos: Lion. 
Quizá ayer fue el día que peor elegimos Miquel y yo, y eso que yo iba con la idea de Estrellitas con galletas María pero, se me cruzaron los minis y quise darles una oportunidad. Está claro que los cereales light no están hechos para nosotros porque a él los Weetabix sabor plátano tampoco le gustaron demasiado. Puedo decir sin avergonzarme de ello, que disfrutamos como enanos cada visita al local y que a los niños les encanta ir, aunque en ocasiones se desesperan ante tanta caja y tantas opciones. Pero siempre lo solucionamos igual: “ya volveremos a probar los que nos faltan”. Y vosotros, ¿conocéis este lugar?

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s