Viaje al Reino Oculto [Introducción]

Esta es la introducción del libro que acompaña a mi Tarot Journey into de Hidden Realm, que he traducido para compartirlo con vosotros. 
Imaginaos paseando por el bosque, al atardecer, con los últimos rayos del Sol filtrándose entre las ramas de los arboles y los pájaros entonando canciones. Mientras camináis, por el rabillo del ojo os ha parecido ver que algo —¡o alguien!— pasaba fugazmente pero, al centrar la mirada, ha desaparecido. Posiblemente fuera fruto de vuestra imaginación, ¿no? Seguís caminando. Un paso. Otro más. Un tercero que os introduce de lleno en una escena que os hace pensar que quizá no estabais imaginando nada. Ante vosotros han aparecido personas —al menos, parecen personas— tocando todo tipo de instrumentos musicales y bailando al son de la música. 
Una mujer baila despeinada y de manera frenética, alzando los brazos hacia unos cuervos que parecen danzar con ella. Se gira un breve instante, lo suficiente para que apreciéis su rostro pintado de rojo sangre, y regresa su atención a la danza. Entonces otra mujer, cuyos movimientos fluyen como si se moviese bajo el Agus, os toma de la mano y os lleva a un lugar separado de la fiesta. 
—Pocos de tu especie han llegado hasta aquí —dice—. Sé Bienvenido. Si gustas, quédate, explora. Has cruzado un límite y nada volverá a ser lo mismo. 
Tras estas palabras, desaparece, como si fuera la llama de una vela que alguien haya soplado. 
Ahora, coged una carta al azar. Imaginad que esa es la siguiente persona con la que os encontraréis aquí en este bosque encantado. ¿Qué imagináis que sucederá?
Vuestra experiencia inicial en el Reino Oculto os dirá tanto de vosotros como de la persona que encontréis en la carta. Ahora es cuando decidís si seguís este camino de manera intuitiva, dando de lado los próximos artículos, o si preferís la lógica. Ambas sendas son correctas y, tomes la que romeos, no dejéis de experimentar la otra también. Las cartas son puertas, estos artículos solo una guía. Podéis viajar sin mapa pero, siempre es recomendable portar uno para consultarlo cuando es necesario y, aunque puedas aprender mucho del mapa, eso no sustituirá a la experiencia. 
El Reino Oculto es diferente de nuestro plano normal de existencia pero no está separado por completo de él. Lo que aprendas de la naturaleza y del comportamiento de las energías elementales y numéricas facilitará tu entendimiento de las cartas y te ayudará a navegar por tu vida de manera grácil y sencilla. 
Cada carta te dejará un consejo personal de un habitante del Reino Oculto que puedes aceptar o desechar pero, de elegir la segunda opción, que ellos no descubran que lo hiciste. Cuando los conozcas a todos, podrás unirte a la fiesta y bailar con ellos. 
BIENVENIDOS AL REINO OCULTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s