Sigilos. Un gran poder en un pequeño símbolo

El sigilo es una forma de magia maravillosamente simple. Estos pequeños símbolos mágicos están codificados con un único propósito, lo que les permite ser increíblemente directos y poderosos, además de ser una forma muy rápida de trabajo con hechizos.

No existe un método único y definitivo para diseñar un sigilo, cualquier método que te permita condensar una intención en un único símbolo funcionará. La parte importante es que sientas que el símbolo tiene poder cuando hayas terminado. Con este fin, la elección del método depende en gran medida de tu sentido personal de la estética y la cantidad de esfuerzo que necesitas gastar para lograrlo.

Creando un Sigilo

Material:

• Papel

• Un lápiz

El primer paso será descubrir cuál será la intención de tu sigilo. Este es el paso más importante, la intención debe estar bien meditada. Una intención a medias, poco meditada, dará lugar a un resultado a medias. Vas a convertir este concepto en una oración: “ser específico y preciso con la redacción”. La oración debe ser relativamente corta y debe redactarse en tiempo presente, fijándola como si ya hubieras obtenido lo que deseabas.

Ejemplo: “Tengo amor propio” en lugar de “Me amaré a mí mismo“. 

Repito: hay que ser preciso y claro en su significado. La redacción puede marcar la diferencia. “Tengo el trabajo de mis sueños” podría tener resultados significativamente diferentes a “Soy periodista de National Geographic“. También trata de evitar las palabras negativas

Como ejemplo, voy a usar la frase “Estoy mentalmente saludable y feliz“. Este es un sello que podría usar cada vez que tenga problemas con la ansiedad o la depresión para ayudarme a volver a un espacio mental más sólido.

A continuación, escribe tu oración (también conocida como palabras de poder o frase de poder). Borra o tacha todas las vocales, después de eso elimina todas las letras que se repitan para que solo tengas una de cada letra presente. Estas letras son los símbolos básicos de tu sigilo.

Entonces, “estoy mentalmente sano y feliz” se convierte en “S T Y M N L F Z

Ahora comienza a unir tus símbolos base en un solo glifo. Al principio, probablemente se vea raro y no se parezca a un símbolo de poder, solo sigue jugando con eso y moviendo las cosas. Esta parte toma algo de tiempo, la clave es jugar mucho con ella. Lo más importante acerca de cómo se ve es que te guste. No importa si se ve como un revoltijo de letras o si ninguno de los símbolos se parece a las letras originales o si no “parece un sigilo“. Si te parece bien, ¡entonces está bien!

Después de ordenar todos mis símbolos base como los quiero, me gusta tomarme un tiempo para estilizarlo, incluso cualquier simetría y dibujar algunos borradores para acostumbrarme al símbolo.

Este es el primer borrador de mi sello de salud mental, probablemente haga muchos ajustes antes de ponerlo en mi espejo, pero creo que la idea se entiende.

Una vez el sigilo ha sido diseñado, este puede plasmarse en joyas, paredes, en uno mismo, cajas, notas adhesivas, masas de tarta, ¡donde quieras!.

Es hora de activar tu sigilo. Si te gusta trabajar en un espacio ritual prepárate para eso, medita y céntrate un poco si quieres. La activación es realmente bastante fácil, aunque puede llevar un poco de práctica antes de identificar cómo se siente el “momento de activación“. Asegúrate de que todo el sigilo sea visible en una sola mirada. Deja que tus ojos se familiaricen con el símbolo y mediten en la frase de poder de los sigilos. A medida que tus ojos se sientan más cómodos comenzarán a deformar el sigilo, se verá como si estuviera ondulando un poco. Poco después de esto, el sigilo se volverá a quedar quieto y parecerá muy común e inerte, lo que te permitirá saber que está cargado y activado.

Cierra tu espacio ritual y haz tu trabajo ritual correspondiente.

Los sigilos son maravillosos para todo tipo de magia, pueden usarse en la parte exterior de las puertas de casa para protegerse, en la piel por cambios en el estado mental y en notas adhesivas esparcidas por casa y la ciudad cuando se precisa “Magia rápida”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s