Fanfics·Mis escritos

Lily Adams, mi personaje de rol

IMG_6396
Este era un personaje mío de rol de Harry Potter (época Merodeadores). He recuperado algunos fics que escribí a raíz de los roles y los iré subiendo. Os dejo su ficha más abajo.
Hola a todos aquellos que aún no me conocen…
Mi nombre es Lilian Moira Adams, aunque todos me llaman Lily, a excepción de un chico que tiene la maldita e irritante costumbre de llamarme Evans, por mi asombroso parecido con la chica por la que babea a todas horas como un bebé de pecho… Y sí… yo le sigo queriendo a pesar de todo el daño que me ha hecho en varias ocasiones con su indiferencia, su frialdad…
Tengo quince años y voy a cuarto curso en el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts y, aunque a muchos les sorprenda por mi carácter, pertenezco a la Casa Slytherin. Mi asignatura preferida es Pociones y no soporto Historia de la Magia, ¡sólo se habla de Gente Muerta!
Soy huérfana de madre y mi padre está en Azkaban, de donde espero que no salga jamás. Por eso, y por existir personas como Severus Snape y Remus Lupin, Hogwarts es para mí como el hogar que nunca tuve. Siento que tengo una familia…
Adoro tocar el violín aunque me da mucha vergüenza tocar si me miran o sé que me están prestando atención. La gente dice que mi violín parece diabólico, debido a su madera de color rojo brillante pero, para mí, es un regalo del cielo (gracias, Arthur, tú me diste hoy la idea del violín rojo xDD ).
Hace poco, en un arranque de ira, tras ser confundida otra vez con mi eterna rival, decidí cortarme el pelo con un cuchillo de la cocina del colegio y, bueno, éste es el resultado. Dicen que estoy mejor, que el aspecto que me da es más acorde a mi personalidad. Sirius Black dijo que parezco un duendecillo, el muy imbécil, ¡y se creerá gracioso! Ahí se pudra junto a su amiguito Potter.
No, no me han hecho nada pero… tengo motivos de peso para detestarlos del modo en el que lo hago. No sé qué hace un chico tan dulce como Remus con esa pandilla de cretinos…
IMG_6401
Nombre Completo: Lilian Moira Adams (prefiero que me llamen Lily)
Nacionalidad: Irlandesa
Sangre: Mestiza
Edad: 15
Cumpleaños: 31 de octubre
Curso: 6º
Casa: Slytherin
Patronus: Cuervo
Boggart: Su padre
Varita: Saúco con escama de sirena en el núcleo. 25 cms, flexible.Descripción física: Es una joven esbelta, pálida, con el rostro cubierto de diminutas pecas que le dan un aire de duendecillo travieso. Su nariz es pequeña y achatada y tiene unos enormes ojos verdes que es lo que la asemejan – junto con su larga y ondulada melena del color del fuego – con Lily Evans. Tiene las manos frías y sus dedos son finos, perfectos para tocar el violín que siempre la acompaña. Pesa aproximadamente 45 kilos y mide 155 centímetros. Cuando no viste su uniforme escolar, viste con ropa cómoda como camisetas de tirantes, tops, jeansculottes, deportivas, sandalias… A veces, se arriesga y en ocasiones muy especiales viste la ropa de su madre: preciosos vestidos de corte medieval en lino, seda, algodón y terciopelo. Jamás usa tacón, siempre cree que si lo intentase, se mataría…Descripción psicológica: Es espontánea, abierta, divertida y muy sonriente y alegre. Se lleva bien con todo el mundo aunque a muy pocas personas se abre realmente, es decir, sociable pero introvertida. Le gusta mucho ayudar a los demás siempre que puede, sobre todo, si implica deberes de Pociones. Le encantan los animales, sobre todo los delfines, con los que le gusta nadar cuando puede escaparse con algún velero de alquiler.Está profundamente enamorada de Severus Snape, y es un secreto a voces que no se molesta en ocultar. Está orgullosa de sus sentimientos, aunque le duele no ser correspondida. Tiene un todo de voz suave y dulce que termina siendo como una campanita de cristal tintineante cuando está alegre o pletórica. Es amante de la música clásica e irlandesa pero, odia bailar.Le gustan los deportes, y se podría decir que no le teme a nada, excepto quizá, al fracaso o a la traición.Es aplicada aunque por su carácter rebelde (odia que le digan lo que tiene que hacer) no lo parece. Le gusta la equitación y el patinaje artístico sobre hielo.Sabe guardar secretos y es muy amiga de sus amigos, hasta límites insospechados.Se lleva mejor con los chicos que con las chicas, con las que dice aburrirse pues “sólo hablan de chicos y trapos“.

En su tiempo libre, le gusta investigar sobre Pociones o ir a cuidar alguna criatura malherida al Bosque Prohibido. De esto se deducen sus asignaturas preferidas: Pociones y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Odia la hipocresía y la etiqueta, quizá porque ha estado rodeada de ese tipo de gente desde que nació.

Le gusta la naturaleza y la Astronomía, así como Estudios Muggles, que le permiten conocer el mundo de su madre un poco mejor.

En Encantamientos se lo pasa en grande, tomándoselo como un juego. Le encanta pensar que algún día alguien se equivocará con las pronunciaciones de un hechizo y todos quedarán bajo el influjo de un encantamiento absurdo durante horas.

Ahorra todo su dinero para su futuro negocio: su propia botica de Pociones.

Historia: Es hija de un adinerado brujo inglés y una humilde muggle irlandesa por lo que su estatus social se puede considerar medio-alto. En su casa siempre ha regido el orden, la disciplina y la etiqueta y más en su caso, por ser niña y tener sangre muggle. Su padre desea casarla con algún acaudalado brujo de sangre pura, para ‘ir limpiándola poco a poco’. Ha vivido entre maldiciones y maltratos físicos y ha aprendido a ocultar su dolor, así como entrar en la mente de otros (Legueremancia) y ocultar sus propios pensamientos (Oclumancia). A la joven edad de tres años, aprendió parsel de la mano de su padre a base de [cruccios. Su padre siempre decía que “borraría de ella toda huella de su madre muggle, a cualquier precio“. Cuando cumplió los once años y llegó la carta de HogwartsLily se sintió libre al fin. Allí conoció a Severus Snape, un año mayor que ella y a quien idolatraba y seguía a todas partes. Se había enamorado por primera vez pero, no era correspondida. También conoció a quien se convirtió en confidente y paño de lágrimas: Remus Lupin, por quien sentía un cariño increíble a pesar de lo diferentes que eran. A los trece años encontró el diario de su madre, enterrado bajo un saúco y comenzó a investigar sobre su familia muggle. Cuando su padre lo descubrió, asesinó a toda la familia de Moira para que su hija no tuviera contacto con aquella ‘escoria‘ pero, quiso la suerte que el Ministerio de Magia lograra apresarlo y condenarlo en Azkaban.

 

Historias:

• El violín negro

• El permiso especial

• Hojas otoñales

• Mi amistad con Remus

• Volver a verte

• Vuelta a empezar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s