Carta del día: Familiar

Nuestros os amigos animales tienen su propia magia salvaje, así como instintos que aseguran la supervivencia. El familiar de una bruja es un compañero del alma, consultado sobre todos los asuntos, tanto mágico como mundano. Si ese familiar es un gato, como se muestra aquí, u otro animal, pájaro o reptil, los vínculos son verdaderos a lo largo de esta vida y más allá. Compartir tu vida con un familiar es acceder a tu propia naturaleza animal también.
FAMILIAR
Tu unión con la naturaleza es muy fuerte ahora. Pon atención a tus compañeros animales, tanto del mundo físico como del espiritual. Un animal totémico puede manifestarse en ti y hacerte expresar cualidades que siempre has tenido pero nunca has manifestado.
Afirmación: “Abrazo mi naturaleza animal”.
Reto: ¿Qué lado salvaje de mí espera ser liberado?
CONCLUSIÓN
Para trabajar con esta carta, recomiendo utilizar una meditación guiada que ayude a encontrar nuestro animal totémico y tras esto, leer y estudiar a ese animal, quizá llevar complementos donde él aparezca, poner fotos/dibujos por la casa o lugar de trabajo… así, poder conocerle mejor y ver qué nos está diciendo en cada momento, aprendiendo a actuar bajo sus enseñanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s