La marea

Dos veces al día, el mar se arrastra lentamente por la playa durante seis horas y baja lentamente durante seis horas. Cada vez que la luna se eleva sobre el mar levanta el agua en un pico que apunta directamente desde el centro de la tierra hasta el centro de la luna. El resultado es una marea.
Para determinar cómo cambiará la marea para ti, la carta del medio en cada fila (cartas 2, 5, 8 y 11) representa la marea y es la respuesta más significativa a su pregunta. Las cartas a cada lado de la carta Marea son menos importantes para la lectura. Respaldan las cartas de Marea, que te darán una respuesta específica sobre su futuro.
Mezcla el mazo mientras te concentras la pregunta en la que te gustaría encontrar la respuesta. Coloca las cartas boca abajo, o extiéndalas en una fila, y selecciona las 12 cartas que te atraigan más inmediatamente, mientras te concentras en tu pregunta.
Distribuye las cartas boca abajo según la secuencia numérica que se muestra arriba. Recoge las cartas restantes y coloca el mazo a un lado.
Pon todas las cartas elegidas boca arriba. Lee cada fila: el Pasado —cartas 1, 2 y 3—, el Presente —4, 5 y 6— y el Futuro —7, 8, 9, así como 10, 11 y 12. Finalmente, lee las cartas de Marea juntas para la respuesta específica a tu pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s