{Reciclando} Ambientadores

 

Anoche mi marido se ha encontró un ambiebtador de coche vacío, similar a este que aparece en la foto que encabeza la entrada. Me pasó una foto creyendo que era de mis “cosas de bruja”, y le dije que no pero que me lo trajera igualmente. Lo lavé a conciencia y aún queda la madera del tapón por secar pero ya luce como nuevo. 
 

 

 
Considero que compramos cosas sin fijarnos en que podemos utilizar aquello que nos rodea, algo que aprendí de niña con el libro “50 cosas que los niños pueden hacer para salvar la Tierra”. Seguro que muchas veces habéis visto botellitas con piedras pequeñas en su interior, con objetos que componen un fuerte trabajo e incluso algunas incluyen sangre humana (yo guardo la de mi menstruación para ofrecerla luego a la tierra). Estos ambientadores están al alcance de cualquiera, rondando los 2€ y los hay de diferentes aromas y con diferentes formas. Que si tenéis coche, son una alternativa ideal. De hecho, nosotros usamos estos mismos de Mercadona el de olor a frutos del bosque y funcionan muy bien. 
 
La rosca es de buena calidad, ¡solo hay que ver que en los baches no se cae ni se desparrama por todo el coche, creando el festival del olor! Así que, son perfectos para nuestros trabajos mágicos. Además, si queréis mejor seguridad, pueden sellarse con silicona caliente en el tapón y enroscar. Una vez se enfríe la silicona, no se abrirá. 
 
Podéis hacer una pequeña botella de bruja portátil, guardar pequeñas piedrecitas en la botella o todo lo que se os ocurra. Aquí os muestro un aceite con hojas de albahaca que he montado para utilizar como aceite de ungir. Por su tamaño, es muy útil para un altar de viaje. 
 

 

Recomendación: Para introducir líquidos, es buena idea tener una jeringuilla a mano.
 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s