Fanfics·Mis escritos

Carta a un imposible

w1900_q65

Fanfic ambientado en el mundo de Harry Potter (1943)

Querido Travis:

Hace ya seis meses que regresé a casa. Siempre de pequeña se me hacía insostenible vivir aquí, como si las paredes me atraparan y todos analizaran mis movimientos como si esperasen verme caer por las escaleras, como el día que nos conocimos, ¿recuerdas? Me pareciste insufriblemente arrogante aunque ahora miro atrás y yo también me porté como una niñata estúpida. Ahora todo ha cambiado. Desde la muerte de papá soy dueña y señora de mi vida y nadie cuestiona mis movimientos o decisiones. Por eso te dejé en libertad, como prometí que haría en su debido momento, aunque fuera la decisión más difícil de llevar acabo. Porque no significó lo mismo para mí que para ti el dejarte marchar… pero, ya está hecho.

Te escribo estas líneas porque hace unas horas han venido a informarme del fallecimiento de tu padre y no imaginas lo mucho que desearía viajar a Estados Unidos a abrazarte y ofrecerte mi apoyo. Ya he solicitado a mi secretaria que cancele reuniones y me busque vuelos sin reparar en gastos. Quiero estar contigo ya. Siento mucho tu pérdida, sobre todo cuando hace medio año yo tuve que pasar por la misma dolorosa situación.

Recuerdo nuestra despedida y observo mi dedo, que, irónicamente pesa más ahora que cuando llevaba nuestro anillo. Aún se ve más pálida la zona que cubría la sortija, como un doloroso recuerdo de nuestra separación. He pensado en comprarme algún anillo para tapar esa huella de ausencia pero me siento como si te traicionara. Qué tonta, ¿verdad? Dime vieras llorando desconsoladamente mientras escribo estas líneas volverías a reírte de mí como hacías a menudo. Aunque no creo que siga siendo la misma Claire que abandonó Ilvermorny hace medio año…

¿Sabes que he dado un giro al imperio de mi padre? Estando en Estados Unidos escuché a muchas personas querer romper el estado de silencio y que los magos y brujas no tuviéramos que escondernos nunca más. Me gusta la idea de la igualdad pero no solo ente muggles y gente mágica. Ahora que regento las empresas familiares, que dirijo las reuniones sociales, y que me encargo de todo, en general, es cuando veo la brecha que nos separa entre iguales. Veo cómo unos se creen superiores a otros, ya sea por status social o por la sangre de su árbol genealógico. Y contigo aprendí que todos somos iguales, sin distinción. Estoy en trámites de conseguir ser accionista mayoritaria de Beauxbatons y he conseguido formar parte del Consejo Escolar para así optar a una reforma en el sistema educativo del centro. El cambio debe empezar desde la educación que recibimos de niños. Me planteo estudiar ciencias políticas para presentarme posteriormente a Ministra, aunque también me gusta la herbología y me gustaría ser profesora pero no ayudaría tanto al cambio que necesito ver en nuestra sociedad.

Y todo esto planteamiento me lleva a otro más peliagudo que no sé cómo lo afrontarás. La situación en Europa es algo insostenible. Lo noto. Hay gente alzándose buscando la supremacía de la pureza de sangre y he estado investigando. Si algo me sucediera, todo mi patrimonio, mi título… todo, pasaría a manos de François Rougemort, uno de los hombres más radicales y extremistas que puedas imaginarte. Por lo que, se me ha ocurrido que quizá, podríamos no ya retomar el compromiso al que nos forzaron siendo unos mocosos sino… a programar nuestra boda, seguir adelante con los planes iniciales de nuestros padres. Quizá por eso pensaron en esta unión. Para proteger el patrimonio de mi familia e introducir en la alta sociedad francesa a alguien que se escapa a todos los cánones a los que están acostumbrados.

No te estoy pidiendo amor, Travis, sé que tu corazón es un espíritu libre y que nadie podrá nunca conquistarlo. Solo te estoy ofreciendo una alianza. Estoy sugiriendo conseguir crear un imperio aún más fuerte que el que hasta ahora ha regentado mi familia y utilizar ese poder para mejorar la situación actual.

Como siempre, la decisión está en tus manos.

Siempre fiel,

Claire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s