Introducción al Lenormand

hWLXboGQ
La baraja Lenormand consta de 36 cartas con símbolos muy sencillos de identificar por la simpleza de su simbología.

Hay muchísimas barajas diferentes y mi recomendación es que busquéis primero la más cercana a la original ya que sus dibujos son de lo más sencillos y no te distraen de otros detalles, como puede suceder con otro mazo. Yo tengo el Art Nouveau que me gusta por su estilo artístico y también uno de cuentos de hadas porque adoro la literatura y los cuentos infantiles con sus lecciones ocultas, como las de este oráculo.  

Considero que es bueno empezar con uno de dibujos simples y fáciles de asimilar y luego, una vez se coge práctica, elegir uno que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades. Debo admitir que a mí el original me tiene enamorada.  

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño de las cartas, si son muy grandes, será complicado colocar las 36 en una tirada que requiere de su disposición a lo largo y ancho de la mesa. Por otra parte, si son muy pequeñas, puede que no se aprecien bien los dibujos en las cartas. Lo ideal es que quepan bien en la mano, probar a barajarlas y sentirse cómodo con ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s